Check the new version here

Popular channels

¿baja el petroleo para doblegar a vzla? No importa,

¿baja el petroleo para doblegar a vzla? No importa, La petrolera rusa Rosneft y la venezolana PDVSA firman el segundo contrato a largo plazo







Según el informe de Rosneft, el acuerdo prevé el suministro a la compañía rusa de más de 1,6 millones de toneladas de petróleo y de 9 millones de toneladas de productos derivados del petróleo en los próximos cinco años.



Un primer contrato de exportación a largo plazo entre Rosneft y PDVSA fue suscrito en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en mayo de 2014. En el marco de este acuerdo la parte venezolana ya ha sido suministrado 375.000 toneladas de productos derivados del crudo.

Aquel primer contrato también contempla el suministro de más de 1,6 millones de toneladas de petróleo y de 7,5 millones de toneladas de productos derivados del petróleo en los próximos cinco años (no solo venta de materia prima sino tambien de derivados con valor agregado). Según el contrato cerrado entre PDVSA y Rosneft, el prepago será de 2.000 millones de dólares.



A finales del pasado mes de julio, el presidente de Rosneft, Ígor Sechin, y el presidente de PDVSA, Fadi Kabboul, firmaron un acuerdo para la creación y la gestión de una empresa mixta de ingeniería y construcción.

En los últimos años Rusia y Latinoamérica han experimentado un significativo acercamiento, reforzado tras la reciente e histórica gira por el continente del presidente ruso, Vladímir Putin. En su agenda figuró visitax a Cuba, Argentina y Brasil, así como la participación en la cumbre de los BRICS y en un foro adicional con los 12 líderes de América del Sur.


Hasta el proximo post y hasta siempre comandante



Yapa: Por Eduardo Galeano..

Hugo Chávez es un demonio...



¿Por qué?



Porque alfabetizó a 2 millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, aunque vivían en un país que tiene la riqueza natural más importante del mundo, que es el petróleo.
Yo viví en ese país algunos años y conocí muy bien lo que era. La llaman la "Venezuela Saudita" por el petróleo.
Tenían 2 millones de niños que no podían ir a las escuelas porque no tenían documentos.
Ahí llegó un gobierno, ese gobierno diabólico, demoníaco, que hace cosas elementales, como decir "Los niños deben ser aceptados en las escuelas con o sin documentos".
Y ahí se cayó el mundo: eso es una prueba de que Chávez es un malvado malvadísimo.
Ya que tiene esa riqueza, y gracias a que por la guerra de Iraq el petróleo se cotiza muy alto, él quiere aprovechar eso con fines solidarios.
Quiere ayudar a los países suramericanos, principalmente Cuba. Cuba manda médicos, él paga con petróleo.
Pero esos médicos también fueron fuente de escándalos.
Están diciendo que los médicos venezolanos estaban furiosos por la presencia de esos intrusos trabajando en esos barrios pobres.
En la época en que yo vivía allá como corresponsal de Prensa Latina, nunca vi un médico.
Ahora sí hay médicos.
La presencia de los médicos cubanos es otra evidencia de que Chávez está en la Tierra de visita, porque pertenece al infierno.
Entonces, cuando se lee las noticias, se debe traducir todo.
El demonismo tiene ese origen, para justificar la máquina diabólica de la muerte.
0
0
0
0No comments yet