Check the new version here

Popular channels

Balacera en pleno desfile de niños (video)

Se registra balacera en pleno desfile de niños

Un video que circula en YouTube muestra el momento en que se desata una balacera minutos después de que un desfile de niños de kínder pasaba por una calle del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero



CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video sobre una balacera suscitada a metros de un jardín de niños en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.



link: http://www.youtube.com/watch?v=8ujTk-Zeu2o

Según la agencia Quadratin, el intercambio de disparos entre los que parecen ser delincuentes y elementos policiacos presuntamente ocurrió el pasado lunes 27, a las 9:30 horas, donde fue abatido el director de Seguridad Pública municipal, Honorio Martínez Rodríguez, y dos policías preventivos más.

En el video publicado a través de Facebook por el usuario Manuel Spin, se observa el momento en que los menores del Jardín de Niños Paloma Cordero, lloran al escuchar las detonaciones acompañados de sus padres y maestros, quienes intentan tranquilizarlos.

"No llores, mamita, no llores…No llores, ahí quédate. Aquí quédate. Métase, métase”, dice un padre de familia a su niña mientras observa el tiroteo.

En la publicación de más de cinco minutos, se escucha al mismo señor refiriendo que su esposa pudo esconderse, sin embargo, los niños no cesan de llorar cuestionando “¿se murió mi mamá?”.

Tras los hechos violentos no se ha tenido información sobre si resultaron heridos civiles cercanos al lugar.
0No comments yet
      GIF
      New