Check the new version here

Popular channels

Bale:Marcar el gol de la final de Copa fue un sueño cumplido



El Real Madrid presentó este jueves en un acto con Microsoft el denominado Álbum de la Afición, que conecta a los fans de todas partes del mundo con su equipo a través de una videollamada por Skype. Han participado Marcelo, Gareth Bale, Chicharito y Sergio Ramos. El central cuestionado sobre un momento divertido de los vestuarios: "Este es un vestuario que si se caracteriza por algo es por la alegría. En estos últimos años hemos disfrutado, en los entrenamientos hasta un rondo es un momento de diversión, en la vida tienes que ser feliz haciendo lo que haces y que nadie te borre la sonrisa sea cual sea tu profesión".

Recordó que su mejor gol es "el de la Décima, en Lisboa", aunque también se queda "con el primero al Bayern en las semifinales" y con el que le marcó "un año antes al Dortmund, porque sirvió para recuperar el espíritu de lucha del Madrid" aunque cayeran eliminados.

Chicharito tuvo que explicar cómo se siente entre futbolistas de tan alto nivel: "Yo me siento a la altura de ellos, intento aprovechar las pocas ocasiones de jugar para demostrar lo que puedo hacer, sigo esperando mi oportunidad, pero lo importante es seguir cosechando triunfos, nos hace estar más fuertes dentro del campo. El apoyo de la afición se agradece en los buenos momentos y en los malos, cuando nos exigen".

Gareth Bale comentó las diferencias entre la Premier League y la Liga BBVA: "La Premier es más física y rápida, la Liga es una competición más técnica, doy gracias por haber jugado las dos". "El gol de la final de Copa al Barcelona fue un sueño cumplido, el más especial", añade. "Practicamos todos los días para luego poder plasmarlo en el campo. El fútbol es una parte importante de mi vida por los éxitos y títulos que me ha dado", comenta sobre su trabajo cada día en Madrid.

Marcelo se quedó con su primer día en el Bernabéu: "Si tuviese que repetir un momento sería la presentación, fue un sueño llegar al Madrid. Sólo de pensarlo me duele la tripa de lo importante que es aquel momento para mí. Mi mejor partido, la final de la Champions, del que mejor recuerdo guardo".



0No comments yet
      GIF
      New