Check the new version here

Popular channels

Balean a Federal que mató a un hampón



Un policía resultó herido de un balazo tras un tiroteo en el que mató a uno de los dos delincuentes que quisieron robarle la moto en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron fuentes de la fuerza.


El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14.45, en el cruce de avenida Felipe Amoedo y Miguel Cané, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el efectivo, vestido de civil, circulaba a bordo de una moto de alta cilindrada y dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

Uno de los asaltantes lo apuntó con un arma de fuego y le exigió que entregara el rodado, por lo que el agente que desempeña sus tareas en la comisaría 28va. de la Capital Federal, dio la voz de alto.

En el lugar se registró un breve tiroteo en el que el efectivo recibió un disparo en el estómago, mientras que el delincuente que disparaba murió en el lugar y su cómplice escapó a la carrera.

De inmediato, personal de la Jefatura Departamental Quilmes fue alertado de la situación y trasladó al policía al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde esta tarde estaba siendo operado.

Los efectivos secuestraron en poder del ladrón fallecido un revólver calibre .38, en tanto, a través de un operativo cerrojo, se procuraba detener al cómplice, quien estaría herido de bala, culminaron las fuentes.
0
0
0
0No comments yet