Check the new version here

Popular channels

Balean y dejan gravemente herido a ciudadano chileno

Balean y dejan gravemente herido a ciudadano chileno en Perú

Con el rostro caasi desfigurado quedó el ciudadano chileno Ítalo Pedro Contreras Campos (47), quien fuera atacado por un sujeto, quien junto a otra persona lo condujeran, con engaños, a un descampado para dispararle dos veces.

El hecho se registró aproximadamente a las 1 de la tarde , del último lunes, luego que la víctima se contactara con Jorge César Ríos Arévalo (27), a quien le pidió le cancele una deuda que le tenía desde hace varios días.

La solicitud fue aceptada por el deudor, quien lo recogió en su automóvil blanco de placa SOV-187 y partieron rumbo a la ciudad de Piura, siendo acompañados por Natividad Cango Pintado (34), alias “Nativo”.

En el trayecto, Ríos Arévalo se desvió hacia un descampado, donde -junto a “Nativo”- recriminaron a la víctima e iniciándose una acalorada discusión que terminó a balazos. El agraviado recibió un disparo en el abdomen y otro que le rosó el rostro .

Una vez cometido el intento de homicidio, arrojaron el cuerpo del chileno a un canal de regadío para luego emprender fuga. Por fortuna, vecinos del sector auxiliaron a la víctima evacuándolo al Hospital de Apoyo II de Sullana .


http://www.larepublica.pe/11-06-2013/piura-balean-y-dejan-gravemente-herido-a-ciudadano-chileno
En dicho nosocomio, a pesar de su estado, el chileno reveló los nombres de sus victimarios a los agentes de la Policía Nacional , quienes iniciaron la búsqueda que culminó con la captura de Jorge Ríos, quien se encuentra detenido.


http://www.larepublica.pe/11-06-2013/piura-balean-y-dejan-gravemente-herido-a-ciudadano-chileno



0
0
0
0
0No comments yet