Check the new version here

Popular channels

Balearon a un guitarrista de "La Mona" Jiménez





Balearon a un guitarrista de "La Mona" Jiménez

Lo sorprendieron dos asaltantes, que le robaron 20.000 pesos y le dispararon en una pierna.




Uno de los guitarristas del grupo que lidera el cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue baleado esta tarde en una pierna por dos ladrones en la capital cordobesa, quienes además le robaron unos 20.000 pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de hoy, cuando dos delincuentes abordaron al músico Jorge Villarreal en el momento que bajaba de un remís en la calle Jáuregui al 1700, en el barrio Talleres Este, de la ciudad de Córdoba, donde vive.

Según las primeras versiones del hecho, el guitarrista intentó evitar que le robaran y forcejeó con uno de los asaltantes. Como consecuencia recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

La víctima fue derivada por un servicio de emergencia al Hospital Córdoba, donde los médicos que lo atendieron aclararon que Villarreal está fuera de peligro.

Según las fuentes policiales, los ladrones lograron escapar con unos 20.000 pesos que el músico acababa de sacar de una sucursal del Banco Nación, por lo que se investiga si no hubo alguien que les pasó la información a los ladrones.

Hace pocas semanas, "La Mona" había sufrido un asalto por el que fueron detenidos dos personas, una de ellas de su círculo íntimo.
0No comments yet
      GIF
      New