Check the new version here

Popular channels

Balearon al padre de Verónica Ojeda y está internado

Balearon al padre de Verónica Ojeda y está internado

El hombre habría sufrido un hecho de inseguridad en Villa Fiorito. Los delincuentes le dieron dos disparos y tuvo que ser atendido de urgencia. Según informaron a Teleshow, seguirá en observación en el Hospital Churruca



El padre de Verónica Ojeda, Carlos, recibió dos balazos durante la noche del sábado, cuando salía con su auto del comercio que tiene en Villa Fiorito. Aunque en principio trascendió que se trató de un intento de secuestro, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró que en realidad fue un asalto.

"Se está investigando, pero todo indica que fue un intento de robo. Terminaba de cerrar su negocio, por lo que habrán deducido los delincuentes que estaba con la caja del día", explicó en la madrugada entre el sábado y el domingo. Según informa el diario Crónica, al huir, los delincuentes le gritaron: "La próxima va a ser para tu hija y tu nieto".

Carlos Ojeda fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora. Durante la noche fue llevado al Hospital Churruca, según confirmó Teleshow.

"El paciente ingresó con dos heridas,una en cada muslo, compatibles con proyectiles de armas de fuego", indicó a DyN Héctor Marchetta, doctor en la primera unidad médica que lo atendió. Explicó además que al paciente "se lo compensó, se le hicieron radiografías y luego fue llevado por una ambulancia a un hospital de su obra social". "Nos dijo que lo quisieron robar o secuestrar, que los delincuentes dispararon al piso y que las balas rebotaron y lo impactaron", añadió el especialista.

"Por el momento la familia no va dar información. Quedará internado en el Hospital", detalló a nuestro portal una fuente cercana a Ojeda. De todos modos, Carlos Ojeda ya se encuentra fuera de peligro y bajo observación médica.
0
0
0
0No comments yet