Check the new version here

Popular channels

Balearon al padre de Verónica Ojeda

Balearon al padre de Verónica Ojeda: "La próxima es para tu hija y tu nieto"



Este portal pudo confirmar la noticia en colaboración con nuestra colega Marina Calabró.

Carlos Ojeda, de 68 años,El padre de Verónica Ojeda, un polícia retirado de la Federal, fue baleado en sus piernas este sábado a la noche cuando manejaba en la zona de Puente La Noria, en mano desde Capital hacia la zona Sur, por un grupo de desconocidos.

El abuelo del pequeño Diego Fernando Maradona, hijo de Diego; fue atacado por anónimos quienes le dispararon y se dieron a la fuga; resultando herido en cada una de sus piernas.

La propia Verónica Ojeda confirmó los hechos a nuestra colega Marina Calabró, quien a su vez avanzó en la información con nuestro portal esta noche.

"La proxima van a ser para tu hija y tu nieto", le gritaron al padre de Verónica los atacantes. El ex agente fue trasladado al Hospital Churruca, pero se encuentra estable.

Ojeda lloraba desesperada cuando confirmó la noticia en esta noche de sábado. El hombre fue herido en los muslos, y segun dijo, quisieron "robarle o secuestrarlo", indico la agencia DyN. "Los delincuentes dispararon al piso pero las balas rebotaron y lo impactaron", se informo.
0
0
0
0
0No comments yet