About Taringa!

Popular channels

Ballet: Paloma Herrera le dice Adios al colon




A poco de anunciar su retiro del baile que será en 2015, Paloma Herrera se presentó en el Teatro Colón con el clásico “Giselle”, de Adolphe Adam. Ya hizo dos de las cuatro presentaciones previstas con un coliseo repleto que la aplaudió de pie. Las próximas presentaciones serán este miércoles y, por último, el sábado.

Herrera estuvo acompañada por el elenco del Ballet Estable del Teatro Colón, a cargo de Lidia Segni, el bailarín Juan Pablo Ledo y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Emmanuel Siffert. La obra cuenta además con la versión coreográfica de Marius Petipa.

La primera bailarina de la compañía neoyorquina American Ballet Theatre, que alguna vez estuvo dirigida por Mikhail Baryshnikov, atribuyó su despedida a muchas y diversas razones: “It ‘s time -es tiempo-, siempre supe que me retiraría joven, quiero dejar la carrera intacta, es mucho más de lo que hubiera podido pedir, sigo ensayando hasta último momento cada personaje, quiero seguir así, pensé que iba a ser lo más difícil de mi vida, pero la vida sigue”.

0No comments yet
      GIF