Check the new version here

Popular channels

Balvanera a punto de "explotar" por falta de luz




Los vecinos de avenida Pueyrredón al 800 denuncian a Edesur porque hace una semanas sufren cortes intermitentes. Sin embargo, el miércoles estuvieron más de 12 horas sin servicio y hay riesgo de que explote la cámara subterránea de la zona. Trabajan Defensa Civil y bomberos, mientras esperan que llegue la cuadrilla de la empresa.


María, una vecina del barrio de Balvanera, denunció a Crónica.com.ar que desde hace una semana sufren constantes cortes de luz.

"Hace 6 días que el servicio va y viene. Yo vivo en el piso 12 y tengo que estar bajando y subiendo con bidones de agua todo el tiempo, porque la bomba no funciona sin electricidad", se quejó la mujer.

Y agregó: "Ayer (por el miércoles), nos cortaron la luz a las 11 de la mañana. Desde ese momento estamos llamando a Edesur, pero no nos da ninguna respuesta".

Sin embargo, el pico de preocupación de María y sus vecinos llegó en la noche del miércoles, cuando vieron llegar a Defensa Civil y los bomberos por un problema en la cámara subterránea.

Los efectivos les dijeron que había riesgo de que explotara el transformador, por lo que estaban esperando que se haga presente una cuadrilla de la empresa prestadora del servicio para comenzar a trabajar.



Edesur, sin respuestas

Ante la queja de María, Crónica.com.ar se comunicó con Edesur para que nos diera algún tipo de presición sobre lo sucedido en avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis.

Sin embargo, se negaron a confirmar si la zona tenía servicio, y tampoco quisieron indicar un número telefónico para dar información a la prensa.
0No comments yet
      GIF
      New