About Taringa!

Popular channels

Bambino Veira, el violador olvidado

Canaletti agitó conciencias por el caso del Bambino Veira





Fue un momento fuerte en la tv del sábado. El reconocido periodista de policiales, Ricardo Canaletti interpeló, ante cámara, a la sociedad sobre el caso del ex futbolista y DT. Para muchos sigue siendo un ídolo, para otros un ex convicto condenado por violar a un menor de edad. Sebastián Candelmo era un chico de 13 años cuando le fue a pedir un autógrafo a quien admiraba.Veira, so pretexto de que no le funcionaba el bolígrafo, lo hizo subir a su departamento, y durante 15 minutos abusó de él.

Canaletti contó, paso a paso, las idas y vueltas de la Justicia y la mirada distorsionada que se quiso imponer sobre la causa, que terminó con un fallo de la Corte Menemista cambiando la carátula de violación a tentativa. Así, Veira pasó 11 meses en prisión de los 4 años que le hubieran correspondido.

El programa tuvo ribetes muy interesantes. Se pasaron varias notas de archivo del día que Veira salió en libertad y se hacía pasar por víctima, y también cánticos de hinchadas reivindicando al ex técnico de San Lorenzo como otros haciéndole recordar su pasado de bufarrón. El conductor, con su estilo muy personal, generó mucha repercusión en las redes sociales. ¿Seguirán los defensores del Bambino festejando sus chistes o anécdotas en cámara?









FIN DEL POST, CAMARADAS





0No comments yet