Canales populares

"Banco a muerte a Víctor Hugo"

Rubén Orlando en Villa 31: "Banco a muerte a Víctor Hugo"

El estilista que tras vivir 11 años en Brasil abrió una peluquería en la villa de Retiro, argumentó a favor de los dichos del periodista.


link: https://www.youtube.com/watch?v=odskKblBzoo

Mientras Pamela David sigue reproduciendo al pie de la letra el recorte de los medios hegemónicos sobre la opinión de Víctor Hugo Morales, el estilista planteó blanco sobre negro el debate en torno a la vida en las villas de emergencia metropolitanas.



Las cámaras del programa de Davíd (América), llegaron hasta la Villa 31 para entrevistar al afamado Rubén Orlando. Allí el peluquero tiene un salón de corte y dicta cursos de peluquería a la gente del barrio.



De movida, la conductora abrió el reportaje con una falacia: “Víctor Hugo en la radio dijo que era buenísimo vivir en las villas”. El entrevistado rápidamente entendió el tenor de la entrevista y fue categórico: “Estoy totalmente de acuerdo con Víctor Hugo y lo banco a muerte”.



Ante la determinante postura, Pamela intentó llevar hacia otro lugar la charla: “Contame tu ex experiencia en la villa Rubén” dijo tras haber intentado instalar sin éxito la tergiversación de las palabras de Morales.



Fue entonces Rubén Orlando quién se quería asegurar de no ser funcional a ese mensaje y dio su punto de vista. "Víctor Hugo es un hombre súper preparado, muy culto -explicó- y él hizo la comparación de vivir en las mismas condiciones acá o a dos horas y media de la ciudad. Fue malinterpretado".



Además el peluquero, que también trabajó en la favela “La Rosinha” de Río de Janeiro, manifestó que en Argentina “hay mucha discriminación” al señalar que a diferencia de Brasil, en nuestro país si revelas que vivís en una villa “seguramente te echen de tu trabajo”.



Con esto último David tampoco estuvo de acuerdo. "No coincido" dijo y cerro abruptamente el móvil.
0
0
0
0No hay comentarios