Check the new version here

Popular channels

Banco Central afirma: "No habrá devaluación".

El presidente del Central dijo que no habrá devaluación



Nuevas medidas económicas.Fue en las reuniones con banqueros que mantuvo hoy. También aseguró que seguirá el sistema del dólar ahorro.

El presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, se reunió hoy con los bancos nacionales y extranjeros. En esos encuentros aseguró que el Gobierno descarta una nueva devaluación y que seguirá vigente el sistema de dólar ahorro, por el cual los particulares pueden comprar divisas al BCRA con autorización de la AFIP.

En los encuentros, Vanoli ratificó de "manera terminante" que no habrá devaluación de la moneda nacional.

El titular del Banco Central comenzó así una ronda de encuentros por separado con los bancos. Hoy recibió a la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), que nuclea a los bancos de capital internacional con operaciones en el país, y la cámara que agrupa a las entidades de capitales nacionales (ADEBA).

Durante ambos encuentros, Vanoli explicó los principales lineamientos de las políticas que llevará adelante el ente monetario y puso en conocimiento de los directivos los objetivos de las medidas adoptadas el viernes último, orientadas a beneficiar a los ahorristas, según un comunicado del Central.


EN RESUMEN (SEGÚN ELLOS) NO VA A HABER DEVALUACIÓN ...


0No comments yet
      GIF
      New