Popular channels

Banco ofrece hipotecas con gatos

Banco ofrece hipotecas con gatos






Un banco ruso estableció una estrategia para atraer clientes, a través de gatos, los cuales se consideran de buena suerte.

El banco Sberbank (SBRCY) de Rusia, ofrece gatos a los nuevos clientes hipotecarios, como parte de una estrategia peculiar.

Los rusos consideran que cuando un gato entra a una casa nueva antes que los propietarios traerá suerte, sin embargo, los mininos sólo permanecen bajo préstamo por dos horas, tras los cual el banco se los lleva.

Los clientes inscritos podrán elegir entre 10 felinos, sin embargo, el banco ha limitado la cantidad de beneficiarios a sólo 30 hipotecas nuevas, curiosamente esta nueva campaña constituye un esfuerzo para mostrar un lado "tierno" luego de las sanciones europeas que se le impusieron al país.

El banco presta sus servicios a más de la mitad de la población rusa, sin embargo, se le prohibió obtener financiamiento de mediano y largo plazo en Europa, lo cual ha afectado sus acciones con una caída de 28 por ciento desde principios del año.

La campaña de gatos generó actividad en las redes sociales, sin embargo hay quienes critican esta medida e incluso promocionan medidas más drásticas como la reducción de las tasas de interés.

El mercado hipotecario de Rusia se extendió más de 30 por ciento por año desde 2009, indican las estadísticas del Banco Central de Rusia.



0
0
0
0No comments yet