About Taringa!

Popular channels

Bandana se suma a la Fiesta de la Primavera 2014: “la químic

Bandana se suma a la Fiesta de la Primavera 2014: “la química nunca se fue”






Lourdes Fernández y María Elizabeth Vera, dos de las integrantes del exgrupo Bandana que fuera furor allá por el año 2000, cuando resultaron ganadoras del reality show musical Popstar, se sumarían a la Fiesta de la Primavera 2014.

Tras la separación, cada una de las Bandana continuó sus carreras como solitas.

Hoy dos de ellas se volvieron a reunir para formar nuevamente Bandana y reeditar los clásicos del famoso grupo musical.

Lourdes y Lissa, pasaron por Villa Carlos Paz para promocionar su vuelta pensando en una posible presentación en la Fiesta de la Primavera y de hacer temporada en las sierras.
“Estamos con ganas de hacer cosas nuevas, juntas, después de tantos años de no tocar”, contó Lourdes. “Felices de venir a Carlos Paz con algo totalmente nuevo. Hay gente que nos viene siguiendo y saben que presentamos un tema juntas que se llama ´Todo Vuelve´. Trata un poco de la vida, que las acciones positivas y negativas vuelven cuando pasa el tiempo”, explicó.
Por su parte Lissa dijo: “tuve un párate porque fui madre. La fui a ver a Lourdes y a Valeria que se juntaron para cantar, subí al escenario y nos dimos cuenta que la química nunca se fue. Nos miramos y sin ensayar hubo mucha sincronización. Después me invitó Lourdes”.
“Con mucho trabajo y ahínco tenemos la posibilidad de brindar a la gente estos temas que son muy queridos y que formaron parte una generación”, finalizó.


0No comments yet