Check the new version here

Popular channels

Bandas sobrevaloradas nominada al Rock n Roll Hall of Fame

Green Day, Nine Inch Nails, Smiths nominados para el Rock and Roll Hall of Fame

Lou Reed, N.W.A y Sting también están compitiendo para ser elegidos en 2015, con votación abierta para los fans otra vez



ANDY GREENE | Octubre 9, 2014

Las nominaciones para el Rock and Roll Hall of Fame 2015 están listas, y la lista incluye Green Day, Nine Inch Nails, N.W.A, the Smiths, Lou Reed y Sting. El resto de los ilusionados de este año incluyen a the Paul Butterfield Blues Band, Kraftwerk, Chic, Joan Jett & the Blackhearts, the Marvelettes, the Spinners, Stevie Ray Vaughn, War y Bill Withers. Los mayor votados serán anunciados al final del año e inducidos el 18 de abril de 2015, en una ceremonia en Cleveland, Ohio.

Por tercer año consecutivo, el público puede votar junto con los artistas, historiadores y los miembros de la industria musical que participan como jurado del Rock Hall. Desde ahora hasta el 9 de diciembre, los fans pueden votar en Rollingstone.com por los nominados que quieren que ganen (vota aquí). Los cinco actos mayor votados tendrán una “balota de los fans” que contará como una de las balotas que determina los elegidos del 2015.

Para poder ser elegido para la balota de este años, los artistas o bandas necesitan haber lanzado su primer sencillo o álbum en 1989 o antes. Muchos de los nominados han aparecido en balotas anteriores, pero este año es la primera aparición de Green Day, Nine Inch Nails, the Smiths, Stevie Ray Vaughan, Bill Withers y Sting.

Green Day y Nine Inch Nails son los únicos actos que aterrizaron en la balota en sus primeros años de elegibilidad. El EP debut de Green Day 1000 Hours salió en abril de 1989, y el primer álbum de Nine Inch Nails, Pretty Hate Machine, fue lanzado en octubre de 1989.

Lou Reed ya ha sido inducido como miembro de the Velvet Underground, y Sting previamente entró al Hall of Fame como miembro de the Police.

El año pasado el Rock Hall incluyó a Nirvana, Kiss, Peter Gabriel, Hall and Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt. The E Street Band recibió un Premio por Excelencia Musical y el manager de los Beatles Brian Epstein y el manager original de los Rolling Stones Andrew Loog Oldman ganaron el premio Ahmet Estegun para no-intérpretes.
0
0
0
0No comments yet