Check the new version here

Popular channels

Banean a un jugador profesional de Street Fighter por esto

Banean a un jugador profesional de Street Fighter 5 por acoso sexual

Un jugador profesional de Street Fighter y Marvel vs. Capcom ha sido baneado de una serie de torneos por acoso continuado con una de las asistentes. El pro player, que responde al nombre de Noel Brown, fue grabado durante el torneo Combo Breaker tocando a la víctima mientras salían del auditorio y Capcom decidió tomar cartas en el asunto.

La compañía ha publicado una carta en la que explican el comportamiento inapropiado de Brown, que ha propiciado su expulsión del Capcom Pro Tour. Una medida que podría ser permantente de producirse un incidente similar. "Hemos trabajado de cerca con el organizador del torneo para recabar todos los detalles del caso y hemos descubierto que la víctima, que prefiere ser anónima, ha confirmado que el acto de Noel Brown no fue consensuado".

En este sentido, Capcom recalca que no permiten ningún tipo de acoso y quieren que los jugadores y fans sepan que continuarán trabajando para que el ambiente de los torneos sea seguro y saludable. En la misma línea, los organizadores de Combo Breaker también han publicado su propia carta, apuntando que el baneo durará hasta 2017 y que se replantearán su acceso al torneo en 2018. Una medida que ha provocado que los organizadores de otros torneos como el Evo también baneen a Brown para apoyar la decisión de Capcom y proveer un espacio seguro en el torneo.



Ante las acusaciones, el propio Brown ha acudido a Twitter y Facebook para contar su versión de la historia, recalcando que la chica y él eran amigos y que sólo estabantonteando. Sin embargo, el post de Facebook ha desaparecido y Brown ha publicadocapturas de las supuestas conversaciones con la chica, donde parece que ambos se llevan bien, y en los que ella misma se disculpa pues, al parecer, estaba molesta por publicarmensajes privados sin permiso.
En el post borrado, Brown también aseguraba que era algo inofensivo e incluso la chica se reía después de haberla tocado. Apunta, además, que es amigo del novio de la chica y que todos fueron a cenar tras ver el vídeo, pero que la controversia siempre es más entretenida en los medios. Aún con todo, Brown tiene antecedentes, pues en 2013 fue arrestado porgolpear a su ex-novia.
Por el momento, no se han esclarecido más detalles, pero el baneo de Brown se mantendrá durante la celebración del Capcom Pro Tour.
0
1
0
1Comment
TomGasso

Deberias subir la evidencia para saber si las acusaciones son acertadas

0