Check the new version here

Popular channels

Banean por 135 años a jugadores de Super Smash Bros.






Banean por error a jugadores de Super Smash Bros. para 3DS sin online durante 135 años


Amonestaciones excesivas que esperan un arreglo en los próximos días.



¿Lo de la FIFA y Suárez? Una broma comparado con las sanciones que se gastan en Nintendo actualmente. Diferentes usuarios que se han desconectado de las partidas tras ir perdiendo y otros que en eventos “For fun” con cuatro jugadores han atacado a uno de sus rivales en exceso, se han visto baneados por 135 años sin jugar en línea al juego de lucha de los japoneses.

Según se ha manifestado en Reddit, la duración del ban se debe a un error de código y aunque Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto, muy seguramente se acabe arreglando en las próximas fechas. Los usuarios que abandonan las partidas antes de perder merecen un castigo ejemplar; tocará esperar para conocer cuánto tiempo deberán pasar inhabilitados antes de entrar, de nuevo, al terreno de juego.

El lanzamiento del cartucho se produjo a principios del mes de octubre. Se ha terminado convirtiendo en un éxito de categoría mundial. Tras adelantar el estreno de su versión hermana en Wii U, el lanzamiento se efectuará el próximo 28 de noviembre en Europa.





Fin del crap













0
0
0
0
0No comments yet