About Taringa!

Popular channels

Baño de sangre en santiago



Furia asesina: Mató al vecino, hirió a su hermano y degolló al caballo de ambos

Sucedió tras una fuerte discusión. La víctima se desangró por una cuchillada. El herido estaba anoche internado en el Regional (Santiago del estero).





Un violento enfrentamiento se registró la noche del domingo en el paraje Vaca Human, ubicado a 25 kilómetros de Los Telares. Allí, por causas que se tratan de establecer, un sujeto atacó a puñaladas a un vecino, provocándole la muerte; luego hirió al hermano de la víctima y por si no fuera suficiente, asesinó al caballo de los hermanos.

El agresor también habría sido herido, por lo que recibió asistencia médica, pero ya se encontraría detenido a disposición de la Justicia.

El grave incidente habría tenido su origen en la jornada electoral. Según precisaron las fuentes, cerrado el horario de votación, los pobladores de la zona se habrían reunido en una casa donde comenzaron a consumir bebidas.

Con el pasar de las horas, varios de los presentes -ya ebrios- habrían mantenido una fuerte discusión.

El entredicho se descontroló ya en horas de la noche, cuando dos hombres de apellido Acosta y Castaño se habrían trenzado en lucha con dos hermanos de apellido Ferreyra.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, los protagonistas tendrían diferencias entre sí de vieja data, aparentemente por acusaciones de robo.

Fatal

El enfrentamiento tuvo un fatal desenlace, cuando -según fuentes policiales- Acosta sacó un facón y le asestó una puñalada en el abdomen a Eliberto Ferreyra. Por esta herida sufrió una hemorragia que le costó la vida en cuestión de minutos al hombre de unos 35 años.

El agresor también habría atacado al hermano de la víctima, a quien alcanzó a herirlo, aunque él también resultó lesionado. Ambos recibieron asistencia médica, aunque el primero fue trasladado al Hospital Regional y según informó la policía, presentaba lesiones de consideración.

Fuera de sí, Acosta atacó también al caballo de los hermanos Ferreyra, y producto de esa feroz agresión, el animal murió en el lugar.

Investigación

Los vecinos, indignados por el escándalo, llamaron a la policía y a una ambulancia. Los heridos fueron asistidos, aunque el supuesto homicida fue puesto luego a disposición de la Justicia. El otro hombre que habría participado de la gresca, también habría quedado demorado según consignaron las fuentes.

El hecho fue informado al juez del Crimen de turno, Dr. Ramón Tarchini Saavedra, quien dispuso que el sospechoso quede detenido y se tomen testimonios a todas las personas que presenciaron el incidente.

Además requirió que se secuestrara el facón que habría sido utilizado para ultimar a Ferreyra, para que luego sea sometido a pericias.

En tanto, ordenó que los restos de la víctima sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la correspondiente autopsia. l
0No comments yet
      GIF