Check the new version here

Popular channels

Baños públicos con puerta de cristal transparente



Estamos viviendo en una época donde se lucha por mantener la privacidad, cada día que pasa tratamos de ser más discretos en gran parte de nuestros que haceres. No obstante abemos personas que prácticamente no nos gusta la discreción y por ende no utilizamos ningún tipo de privacidad para proteger nuestra imagen.



Debemos tener bien presente que la privacidad depende del ser humano y las informaciones personales de muchos a diario son filtradas en la red, cuando menos nos imaginamos que podemos ser grabados, filmados o capturados, estamos siendo víctima de esto. De acuerdo con informaciones difundidas en un medio de comunicación de Austria, hay un Café Diglas de Viena, el cual posee puertas transparentes en sus baños.

De tal manera que quienes se encuentran dentro de los baños pueden ser observados por los que están fuera. Sólo que los dueños de dicho lugar tuvieron la precaución de instalar un sistema de privacidad bastante útil e innovador. Cuando un cliente entra dentro del cubículo, al cerrar la puerta y colocar el seguro, automáticamente el cristal se pone opaco. De tal manera que evita que quienes estén dentro puedan percibir lo que pasa dentro.



link: https://www.youtube.com/watch?v=s2JQw0cWL9Q



SEGUIME!
COMENTA!
PUNTEA!
0
0
0
0No comments yet