Check the new version here

Popular channels

Barack Obama: "Amo a Katy Perry"

Barack Obama: "Amo a Katy Perry"




"Es una de mis personas favoritas", dijo el mandatario de Estados Unidos.


Barack Obama, presidente de Estados Unidos, elogió a la cantante Katy Perry, quien asistió a una gala benéfica realizada en la Casa Blanca.

Obama calificó a la popular artista como una “una persona maravillosa”. “Amo a Katy Perry, es una persona maravillosa”, expresó el jefe de Estado.

Del mismo modo, dijo que Katy Perry es “una de mis personas favoritas”, cuando la presentó en la gala por el 46 aniversario de los ‘Special Olympics’.

“Katy Perry es una de las mejores artistas de su generación, una persona maravillosa a la que tengo la suerte de conocer muy bien y a la que, después de hablar con su encantadora madre, adoro mucho más todavía”.

El mandatario dijo que a sus hijas y a su esposa Michelle “también les encanta su música, así que me gustaría animarlos a todos a asistir a alguno de los conciertos de su gira en Estados Unidos”.

La cantante también actuó en el año 2012, en la toma de mando de Barack Obama.

Hace algunas semanas, la artista sufrió una bochornosa caída en uno de sus conciertos, hecho que fue grabado por uno de sus fanáticos, y subido a YouTube. “Katy se cae del escenario justo sobre mí, por suerte pude ayudarla”, dijo.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New