Check the new version here

Popular channels

Baradero: Detienen a travesti en ruta 9

Policía de la vecina ciudad realizó un operativo sobre el kilómetro 147 de la ruta nacional Nº9. Allí detuvieron a una travesti. Fue trasladada a la comisaría local junto con el chofer de un camión.



El portal Noticias Baradero dio a conocer que en la madrugada del martes, personal de policía comunal encabezó un operativo en el que detuvieron a una persona que ofrecía sexo en plena autopista, a pocos metros del Cementerio Parque ubicado sobre Ruta Nº9, en el kilómetro 147.

La aprehensión tuvo lugar cuando la travesti subía a un camión. Tanto la trabajadora sexual como el chofer del transporte fueron trasladados a la comisaría y puestas a disposición de la Justicia.

La Policía Comunal confirmó que estaba “ofreciendo servicios sexuales por $150″, algo que también aseguró el chofer del transporte. La imputación fue por infracción al régimen contravencional vigente, que tiene artículos referidos a la prostitución.

"El que, con ánimo de lucro, promoviere o facilitare la corrupción o prostitución de mayores de edad, sin distinción del sexo y aunque mediare el consentimiento de éstos", dice uno de los capítulos del Código de Faltas.

Otro señala que "la prostituta o el homosexual que se ofreciere públicamente, dando ocasión de escándalo o molestando o produjere escándalo en la casa que habitare". Se desconoce el encuadre que la Policía Comunal de Baradero le dio al caso.
0No comments yet