Canales populares

Barbarita Velez se casa con un chileno

ESPECTÁCULOSBárbara Vélez se sacó todo e hizo un inesperado anuncio. Mirá las fotos
La joven actriz hizo una producción de fotos muy sensual
martes, 29 de julio de 2014


Los planes de Bárbie con su novio Augusto. Fotos: Revista Gente

BUENOS AIRES.- La vida de Barbara Vélezlentamente vuelve a la tranquilidad tras haber vivido uno de los peores momentos luego de la muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de su mamá, Nazarena Vélez. Ahora, muy contenta junto a su amor, Augusto Schuster, la actriz se animó a posar sin ropa.


"Me caso en 2015. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", confesó la preciosa joven en diálogo con la revista Gente. Además, sin sentir ningún tipo de pudor, posó mostrando su escultural figura.

En cuanto a lo sentimental, Bárbara Vélez contó cómo fue la reacción de su mamá cuando se enteró de la noticia: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila", recalcó.

Finalmente, la actriz se refirió a sus deseos de ser madre: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal", concluyó. ¡Se vienen los confites! (Especial El Intransigente)
 
Mirá las fotos

 


 


 


 


 


 
0
0
0
0No hay comentarios