Check the new version here

Popular channels

"Barbie Humana" sufrió terrible golpiza y quedó



La ucraniana Valeria Lukyanova fue golpeada la noche de Halloween por dos sujetos a la entrada de su casa quienes le desfiguraron el rostro.

Halloween no fue para nada una noche tranquila para Valeria Lukyanova, la "Barbie humana" que se hizo conocida hace algunos años por su parecido a la famosa muñeca. Esto porque desconocidos le propinaron una feroz golpiza a las afueras de su casa en Odessa, Ucrania.

La chica de 28 años, quedó con su rostro desfigurado producto de los fuertes golpes que le dieron los sujetos.Tras el incidente fue trasladada a un hospital en donde estuvo dos días recibiendo los cuidados médicos correspondientes.

"Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron", contó la mujer a través de sus redes sociales en donde además subió algunas fotografías que muestran cómo quedó tras los brutales golpes.

"Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", contó Lukyanova.

A pesar de lo impactante de las imágenes, la ucraniana intentó tranquilizar a sus fanáticos, asegurando que se está recuperando y que sólo le duele un poco la mandíbula.

Lukyanova asegura que desde que se hizo mundialmente conocida hace dos años por su parecido a la famosa muñeca, ha recibido amenazas de desconocidos pero que hasta ahora no había sucedido nada grave.
0
0
0
0No comments yet