Popular channels

Barbie mostró su apoyo a la comunidad LGBT

Estados Unidos.- La popular muñeca de Mattel, Barbie, mostró su apoyo a la comunidad LGBT en varias publicaciones de la red social Instagram.

Con esta publicación, Barbie se sumó a una campaña emprendida por una reconocida diseñadora a favor de la diversidad sexual.

En la cuenta @barbiestyle de Instragram se publicaron imágenes de la muñeca con la frase “Love Wins”.

La cuenta compartió varias imágenes en las que aparecía la famosa muñeca vistiendo una playera con un estampado con el texto “Love Wins”.

También en la fotografía aparecía una versión miniatura de la blogger de modas Aimee Song.

La prenda que vestía la Barbie era una réplica de la playera que lanzó Two Songa durante el mes del orgullo gay como muestra de apoyo a la diversidad sexual.

Las imágenes estaban acompañadas de un texto que decía “orgullosa de portar esta camiseta de 'Love Wins' con @songfstyle".

"¿Sabías que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro?”, agregó la publicación.

Aimee Song compartió la imagen de Barbie

Posteriormente, Aimee Song compartió la misma imagen pero con el comentario de “Barbie y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #LOVEWINS".

"O como ustedes especulan, tal vez estamos saliendo en secreto", escribió.

"Cuando supe que tendría mi propia muñeca Barbie fue súper importante para mí".

"Tener la Barbie que representa quien soy, en lo que yo creo y claro, se viste como yo…”, destacó la diseñadora.

El 50 por ciento de los ingresos por la venta de la muñeca serán destinados al Proyecto Trevor, que brinda apoyo a la comunidad LGBT.

Las publicaciones realizadas en Instagram a través de la cuenta de @barbiestyle fueron del agrado de los usuarios. Les dieron más de 50 mil likes en poco tiempo.

Con esta acción Mattel y Barbie mostraron su **apoyo a los avances en materia de derechos de la comunidad LGBT. **

Barbie mostró apoyo comunidad LGBT
Post image
0
0
0
0No comments yet