Check the new version here

Popular channels

"Barbie se va a vivir a Chile en dos semanas"



"Barbie se va a vivir a Chile en dos semanas"

Luego de que su hija se desnudara en la tapa de Gente y anunciara su boda con Augusto Schuster, Nazarena Vélez contó que la joven se mudará al país vecino. "Seguir al amor de tu vida a los 20 años, es mucho más que un papel de casamiento", aseguró emocionada.

Nazarena Vélez fue invitada a Intrusos y, visiblemente quebrada, se abrazó con Marcelo Polino. Luego, la actriz habló de su hija Barbie, que esta semana realizó un desnudo en la tapa de la revista Gente y anunció su casamiento con Augusto Schuster.

"Estoy viendo como se está yendo, está muy bien pero no deja de ser mi bebé. Chile es acá enfrente, pero Puerto Madryn es 1:40 horas y a mis viejos no los puedo ver", comenzó Nazarena.

"La propuesta que tiene de su chico es que dentro de dos semanas se vaya para allá. Ella lo ama profundamente, más bien que se va", reveló la rubia.

"Para mí es mucho que vaya a vivir con su novio, irte a otro país a seguir al amor de tu vida a los 20 años, es mucho más que un papel de casamiento", concluyó emocionada.




0No comments yet