About Taringa!

Popular channels

Barbie Vélez: "Si alguna se sobrepasa con...

Barbie Velez: "Si alguna se sobrepasa con Fede le rompo la cara"
La hija de Nazarena y su novio contaron que planean casarse en el mes de diciembre y a partir de allí un montón de admiradoras dijeron lo suyo. Ella, una Leona, salió a defenderlo y avisar que no se metan en la relación.

Desde comienzos de año que se pasean por los medios mostrándole a todo el mundo cuanto se quieren. A pesar de alguna peleita en medio de un viaje al Caribe mexicano, esta semana, Federico Bal y Barbie Vélez comentaron en la tapa de la revista Gente que se van a casar en diciembre. Y ella, hija de Nazarena, salió a defender a su pareja: "Si alguna pibita se mete con Fede, le rompo la cara. Yo confío en él, pero no en las mujeres. Las conozco muchísimo", dijo.
En las últimas horas comenzó en el medio a correr un rumor que hablaba de un supuesto embarazo: "Ni loca, ni quiero estar. Me caso porque estoy enamorada pero el momento laboral en el que estoy, que lo disfruto muchísimo, no va de la mano con tener un hijo y tener que parar todo. Tengo mucho por disfrutar todavía. Me encantaría ser madre joven, pero no a los 21 años y con este presente laboral", terminó la actriz, que en este verano todavía no decidió si trabajará en Mar del Plata o Carlos Paz
0No comments yet
      GIF