1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Barby Franco conto sus compras con la tarjeta de Burlando

Barby Franco contó todas las excentricidades que se compra con la tarjeta de crédito de Fernando Burlando

Reveló que compró varias TVs y todo lo necesario para irse a vivir a un departamento, que él le regaló.



Barby Franco y Fernando Burlando están separados desde hace tres meses, pero ella todavía usa la tarjeta de crédito de su ex. La modelo pasó por Los ángeles de la mañana y contó todos los gastos que realizó con el dinero del famoso abogado.

La morocha se encuentra en los últimos meses de poder seguir gastando la plata de su ex novio, el ya popular defensor legal de las celebridades argentinas. Ella contó que está preparando un departamento, para irse a vivir sola allí, sin embargo compra todo con su tarjeta. Como por ejemplo, 4 televisores, uno es para el jacuzzi.




“Hicimos la división de bienes hace un mes. Yo había puesto platita para comprar un departamento, y él me ayudó, y ahora me quedó a mí, pero yo puse un poco de plata”, expresó. “¿Te dejó tarjetas?”, le preguntaron. “Sí, pero vencen en julio de 2018. Así que después de esa fecha estoy al horno. ¿Qué hago? Me muero”, admitió.

A su vez, sostuvo que la última vez que fue al supermercado gastó 15 mil pesos, pero no supo decir bien cómo llegó a esa descomunal cifra. “Alimentos, gaseosas, aguas, productos de higiene, de limpieza. La carne está carísima. Los fideos italianos también. Ana Rosenfeld me dijo que me tiene que mantener durante 6 meses, nosotros recién vamos 6″.

También explicó que espera que Burlando le deje un auto, porque sino no sabría cómo manejarse. “Espero que me lo deje. Un auto me tiene que dejar, ¿no? ¿Qué hago sino? ¿Voy en subte? No sé ni cómo viajar. No tengo idea”.


+6
0
0
0No hay comentarios