Check the new version here

Popular channels

Barcelona - Real Madrid: la rivalidad, sólo en la cancha

Un inmejorable ejemplo para los que realmente amamos a la redonda por sobre todas las cosas


El nuevo desafío de Cola-Cola fue poner a prueba la rivalidad entre catalanes y madrileños. Un supuesto fanático del equipo culé estaba en dificultades y requirió ayuda a los hinchas merengues. Mirá el resultado.






La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona existe, pero sólo en la cancha. Buscando demostrar eso, Coca-Cola produjo un curioso spot, en el que intentaba rescatar la solidaridad de parte del pueblo español, ante las dificultades de un ciudadano.

La consigna fue sencilla: previo al partido entre Real Madrid y Bayern Munich, por la vuelta de las semifinales de la Champions League (donde finalmente el equipo Merengue quedaría eliminado), un supuesto hincha fanático del Barcelona simuló una falla en su auto, totalmente identificado con los colores del equipo catalán, y solicitó ayuda a los transeúntes de la zona. ¿El resultado? Según los autores, el 100 por ciento de los ciudadanos que fueron requeridos accedió sin excusas. Como premio sorpresa, cada uno se llevó una entrada para el partido, en reconocimiento a su solidaridad.

Así, la marca de bebidas demostró que la rivalidad entre hinchas del Real Madrid y el Barcelona existe, pero sólo dentro de la cancha.


Saludos, vean el video y comenten!!!
0
3
0
0
3Comments
nismo_83

ingeraCroto]Eh forobardo

jajajaj muy bueno me estoy miando 😄

0
LingeraCroto

Eh forobardo

0
dubstepero
0