Check the new version here

Popular channels

Barcelona y Real Madrid paralizan a toda España

El Camp Nou será el escenario para el clásico más importante del Mundo. Ambos equipos vienen de ser eliminados de la Copa de Campeones y buscan un poco de aire. Messi y Gago serán los dos argentinos titulares en este partido.



Barcelona, con el argentino Lionel Messi como titular, y Real Madrid, con Fernando Gago desde el inicio, juegan el clásico más importante de España, por la 26ta. fecha de la liga, tras las eliminaciones que ambos sufrieron en la Copa de Campeones de Europa.




Barcelona, segundo en la tabla con 49 puntos a uno del líder Sevilla, recibirá al Real Madrid (cuarto con 44) en el estadio Nou Camp a las 17 de Argentina.

La formación que dispondría el entrenador holandés del Barcelona Frank Rijkaard sería con Valdés, Oleguer, Puyol, Thuram, Sylvinho, Márquez, Xavi o Iniesta, Deco, Messi, Ronaldinho y Gudjohnsen o Eto’o, mientras que el argentino Javier Saviola esperará en el banco de los suplentes.




Por su parte, el cuestionado técnico italiano Fabio Cappelo, quien negó que vaya a renunciar en caso de perder el clásico de mañana, dispondría a Iker Casillas; Michel Salgado, Sergio Ramos, Helguera y Torres; Diarra, Gago, Guti y Robinho; Raúl y van Nistelrooy.



El delantero argentino Gonzalo Higuaín integrará el banco de suplentes del Real Madrid, convulsionado tras la eliminación ante el Bayern Munich de Alemania por los octavos de final de la Copa de Campeones y la confirmación de la despedida del club del lateral brasileño Roberto Carlos, en junio próximo.

Barcelona, por su parte, quedó eliminado en la Copa de Campeones con el Liverpool de Inglaterra y en la última jornada de la liga perdió ante el puntero, Sevilla, por
2-1.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New