Check the new version here

Popular channels

Barenboim tocara en la porqueria de puente Alsina

Cómo conseguir entradas para ver de cerca a Baremboim en Puente Alsina

Concierto gratuitoHabrá 8 mil sillas cerca del escenario. Las reparten el viernes desde las 10 en Avenida de Mayo 575 o en el puente que está sobre avenida Sáenz.







El Ministerio de Cultura porteño abrirá este viernes dos sedes en las que se podrán retirar las entradas gratuitas para el concierto que el maestro Daniel Barenboim, al frente de la orquesta West - Eastern Divan, ofrecerá este domingo en el Puente Alsina, en Pompeya. Por un lado, los pases se entregarán en la Casa de la Cultura, y, por otro, también en el Puente, que será inaugurado en las próximas semanas como el Polo Bandoneón.

Las entradas permitirán ocupar las sillas que habrá al pie del escenario. Se darán dos por persona, y para poder utilizarlas habrá que llegar al lugar media hora antes del concierto, que está anunciado para las 11. Fuera de ese horario se perderá el derecho a ocupar los asientos. Los pases se podrán retirar en Avenida de Mayo 575 o en el puente que está sobre avenida Sáenz, en el límite con Valentín Alsina. En las dos sedes se empezarán a entregar desde el viernes a las 10 de la mañana.

De todas maneras, y como la presentación será con entrada libre y gratuita, aquellos que no tengan entradas también podrán presenciarla. Incluso habrá pantallas de grandes dimensiones para acompañar los detalles de lo que suceda en el escenario.

Organizado por el Ministerio de Cultura, el concierto de Barenboim y la West - Eastern Divan tendrá 8 mil sillas disponibles. Y un escenario montado al pie de un lugar que ya tuvo al maestro indio Zubin Mehta en un concierto frente a 8 mil personas en 2012. No es un lugar casual: elegido por su memoria cultural y patrimonial única, allí funcionará próximamente el Polo Bandoneón, un nuevo espacio que estará dedicado a la enseñanza del instrumento que es símbolo y expresión máxima del tango.
0
0
0
0No comments yet