Check the new version here

Popular channels

Bariloche: Hombre desaparece misteriosamente

Se trata de Oscar Francisco Marmouget, de 58 años. quien el 10 de septiembre pasado a las 22:00 salió de su casa para realizar una compra en una despensa y no volvió a ser visto desde entonces en Bariloche




La Policía de Río Negro continúa con la búsqueda del hombre y el pasado lunes se concentraron las tareas en horas de la mañana en la zona del arroyo Ñireco pero no se hallaron rastros, según pudo conocer el portal "DeBariloche".

La familia de Marmouget dice estar desconcertada por la desaparición y descartan que se trate de un hecho voluntario ya que el sacristán salió de su departamento en inmediaciones de la capilla Medalla Milagrosa (próxima a la Escuela la Llave), sin llevar abrigo, teléfono, tarjetas de débito, ni las llaves de su vehículo.

El hombre vive de manera temporal en ese departamento ya que dejó recientemente su domicilio original en Virgen Misionera cuando se separó de su esposa.

La hija del hombre desaparecido dijo a la prensa que en el celular del sacristán se encontraron mensajes de texto en tono amenazante que son investigados.

Marmouget tiene entre 1,65 y 1,75 metros de altura, cabello corto canoso y calvicie avanzada, ojos color celeste y tez blanca.

Al momento de ausentarse vestía un pulóver color verde con un pantalón de jeans.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Bariloche solicitó a quien pueda brindar información sobre el paradero de Oscar Francisco Marmouget, de 56 Años, 1.70 metros, tez blanca, calvo y ojos celestes, que se comunique al teléfono 911, a la Comisaría 28 (4424522) o a la Fiscalía (4708729).

Se radicó la denuncia de su desaparición en la Comisaría 28 de Bariloche.
0
0
0
0No comments yet