Check the new version here

Popular channels

Bariloche: Jóven asesinado por volumen alto

Conflicto empezó porque la madre del joven asesinado pidió que bajen la música




Bariloche, 29 de Septiembre de 2014 10:16


La madre de Mario Díaz, asesinado de un disparo en medio de un conflicto entre vecinos del barrio 270 viviendas, había ido a pedir a sus vecinos que disminuyan el volúmen de la música. La solicitud habria iniciado el conflicto que terminó con la vida del joven y con otros tres hombres heridos.


Luego de la trágica muerte de un joven de 24 años, este domingo por la tarde en el barrio 270 viviendas, la Policía comenzó a recabar datos para conocer las causas que iniciaron el conflicto barrial, que terminó con la vida de Mario Díaz, con tres personas heridas y con una vivienda incendiada.

El comisario de la Unidad Policial Regional Terecera, Hugo Adrián Pallalef, le informó a La Mañana de Radio Seis que "ésto habría comenzado a las 5 de la mañana, cuando una vecina -madre de la víctima- les reprochó a sus vecinos la música alta".

"Ésto originó una disputa entre las familias y en ese hecho terminó lesionado una persona de 31 años que sufrió heridas graves, producto de un arma blanca. La autora de este hecho habría sido la persona que luego en horas de la tarde falleció" precisó Pallalef.

Este domingo por la tarde, el personal policial debió asistir al barrio por un llamado de alerta al 911, y al arribar al lugar se encontraron con el cuerpo de Díaz tendido sobre la cinta asfáltica de calle Habana, con un disparo en el tórax y otro en el cuello, aparentemente disparados desde una escopeta.

En el conflicto desatado por la tarde del domingo, otras dos personas también resultaron heridas con arma blanca. Una de ellas fue trasladada al hospital por una ambulancia, y el otro en un vehículo particular. Si bien en un momento había trascendido que ambos eran hermanos, el comisario desmintió tal versión y dijo que eran "conocidos".

Cuando el personal policial terminó el operativo por el asesinato en el barrio, la vivienda de los vecinos del joven fallecido fue incendiada y las pérdidas fueron totales.

Mientras el conflicto en el barrio recrudecía, a las 16 hs la Comisaría Segunda recibió un llamado de alerta, por una persona que había ingresado al hospital con un arma de fuego en un bolsillo de su abrigo. El hombre, presumen, tendría algún tipo de vínculo con el joven fallecido.

"Se identifica a la persona, se lo palpa, se encuentra un revolver calibre 22 y se lo traslada detenido" informó el comisario Osvaldo Tellería, sin intenciones de ahondar en ninguna hipótesis sobre la vinculación con el crimen del barrio 270 viviendas.
+24
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New