Popular channels

Bariloche tendrá su primer bicisenda

Lo anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante una visita a la ciudad rionegrina en la que se reunió con la intendenta, María Eugenia Martini




Florencio Randazzo viajó hoy a Bariloche, en Río Negro, donde anunció la construcción de una ciclovía de 15 kilómetros de extensión que contará con los últimos implementos en seguridad vial.



Acompañado por la intendenta María Eugenia Martini, destacó que "el ciclismo es un medio de transporte muy importante para Bariloche" y por eso desde el Gobierno se respaldará esta iniciativa con una inversión de 5.500.000 pesos a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

"La ciclovía contará con un concepto moderno de seguridad vial para proteger tanto a ciclistas como a peatones previniendo siniestros", precisó.



La ciudad, en donde la bicicleta es un medio de transporte en crecimiento, fue escenario de una campaña de concientización meses atrás por parte de ciclistas para que sus derechos sean respetados por los automovilistas. La iniciativa se generó luego de que un reconocido deportista muriera al ser atropellado.



En el marco de la visita del ministro de Interior y Transporte llegaron a la ciudad de Bariloche dos móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial equipados con la última tecnología para que el municipio realice tareas de control y prevención en el tránsito.

Además Randazzo entregó a la intendenta un alcoholímetro y 200 cascos para que sean entregados a los motociclistas locales.
0
0
0
0No comments yet