Popular channels

Barón denuncia a Daniel Osvaldo por violencia de género

Se confirmaron los rumores sobre la separación de la pareja conformada por Jimena Barón y Daniel Osvaldo. En las próximas horas, la actriz denunciará judicialmente al padre de su hijo Morrison por violencia de género.

Según publicó Personajestv, ella le comunicó la decisión a su abogado, Eduardo Sande, quien detalló que el futbolista abandonó el hogar en el que vivían juntos hace más de diez días. Esa fue la última vez en la que el delantero de Boca estuvo con su hijo.

"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado".

A su vez, reveló que el argentino nacionalizado italiano insultó reiteradas veces a quien es ahora su ex pareja: "Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”.



¿La nueva pareja de Osvaldo?
Daniel Osvaldo jugó ayer, en el partido entre Boca y Vélez, con un vendaje en el brazo para tapar su nuevo tatuaje.

Según indica la cuenta de Twitter @antiboti, el nuevo tatuaje de Osvaldo sería el mismo que tiene la cantante Militta Bora.

Bora, de 25 años, aparece en las imágenes con una camiseta de Boca y un llamativo tatuaje que reza “Dani 25″, casi como el nick del futbolista en Twitter, @danistone25.

(Ya dejo hijos en otro lado y mujer, y ahora a esta piba con un hijo y se destiende..........el nuevo maradroga?)
0
0
0
0No comments yet