Popular channels

Barovero elegido entre los 10 mejores arqueros del 2015

Barovero elegido entre los 10 mejores arqueros del 2015

La IFFHS incluyó a Trapito en la séptima posición. El alemán Manuel Neuer se llevó el primer lugar.




Luego de la brillante temporada 2015 que protagonizó River, las distinciones personales no se hicieron esperar en el club de Núñez. Tras lo reconocimientos a Gallardo como uno de los mejores entrenadores, esta vez fue el turno de Marcelo Barovero. Este miércoles, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) lo incluyó entre los 10 mejores arqueros del planeta.

Luego de haber sido reconocido, entre otras condecoraciones, como el mejor arquero de la Copa Libertadores y de haber recibido el premio Rombo de Oro en su Córdoba natal, a Trapito le llegó, tal vez, uno de los galardones personales más gratos: a sus 31 años, fue elegido como el séptimo mejor guardametas del mundo en el año que pasó y se convirtió en el segundo sudamericano dentro del mencionado top ten ya que, en el tercer lugar, aparece el chileno Claudio Bravo.

Así, el logro es doblemente meritorio para el uno Millonario ya que el resto de los seleccionados son todos arqueros que militan en el fútbol europeo. Por caso, el primer puesto fue (por tercera vez consecutiva) para el alemán Manuel Neuer mientras que la segunda ubicación la ocupa el legendario Gianluigi Buffón, de la Juventus.


0
0
0
0No comments yet