Popular channels

Barovero se desgarró y se pierde tres partidos



Barovero se desgarró y se pierde tres partidos

El arquero de River había sido reemplazado en el encuentro ante Gimnasia por un dolor en su pierna izquierda. Este lunes se supo el resultado de los estudios médicos. ¿Cuánto se queda afuera? Entrá a la nota y enterate.

Salió del partido ante Gimnasia con un dolor en su pierna izquierda y este lunes los resultados médicos arrojaron algo que no quería nadie. Marcelo Barovero tiene un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral y no podrá jugar por 15 días.

Así, el arquero de River se perderá los choques contra Central y Godoy Cruz, por el campeonato local, y también el duelo frente a Colón, por la Copa Argentina. Además, se evalúa si podrá decir presente ante Defensa y Justicia porque esa cuarta fecha se disputará entre semana.

Recordemos que, en el campeonato pasado, Trapito se ausentó varios partidos también por lesión. En ese momento, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y fue reemplazado por Leandro Chichizola. Ahora, quien lo suplantará será el refuerzo Julio Chiarini, como lo hizo en el partido frente al Lobo, apenas Barovero salió del campo por dolor.
0
0
0
0No comments yet