About Taringa!

Popular channels

Barracas: 23 heridos tras un accidente entre dos colectivos

Entre los lesionados hay menores, confirmaron a Infobae desde el SAME. El choque se produjo entre dos internos de las líneas 74 y 70, en la intersección de Montes de Oca e Iriarte



Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó en declaraciones a Infobae que tras un operativo que duró 30 minutos, y que incluyó 17 ambulancias, se logró rescatar a las 23 personas que se encontraban atrapadas dentro de ambos colectivos, tras un accidente del que se intentan determinar las causas.

Tres menores, uno de 16 años y dos de 3, además de otros 20 adultos con politraumatismos varios fue el saldo de la colisión, ocurrida pasadas las 14 en la intersección de las calles Montes de Oca e Iriarte, en el barrio de Barracas.

El colectivo de la línea 74 circulaba por la avenida Montes de Oca, en tanto la unidad del 70 avanzaba por Iriarte, cuando impactaron por causas que eran investigadas por la policía. Tras el choque, ambos internos quedaron incrustados contra dos locales en esquinas enfrentadas, donde causaron algunos destrozos.

Debido a la cantidad de lesionados, fueron varios los centros de salud a los que se derivó a las personas, entre ellos el Penna, el Fernàndez, el Argerich y el Ramos Mejía. Sin embargo, pese a que continuaban los estudios a las personas damnificadas, se confirmó que no hubo heridos de gravedad.
0No comments yet
      GIF