About Taringa!

Popular channels

Barrionuevo injurió a la Presidenta

El hombre que mandó a quemar urnas electorales



Repudiable: Barrionuevo injurió a la Presidenta



No conforme con ser citado a declarar por sus frases destituyentes, el sindicalista massista lanzó una repudiable descalificación contra Cristina Fernández





El sindicalista aliado a Massa declaró en Mar Del Plata por sus frases destituyentes -de las cuales intentó desvincularse - para luego hablar con la prensa y lanzar una lamentable descalificación contra la Presidenta de la Nación.



"No nos quiere, pero tal vez tome una pastilla y hace algún gesto", injurió el sindicalista a la Jefa de Estado.



El dirigente sindical hizo estas declaraciones en el contexto del viaje de Cristina Fernández hacia el Vaticano para visitar al Papa Francisco.



"Dios quiera que a la presidenta la ilumine el Papa para que deje los pecados de una buena vez de todas", lanzó Barrionuevo según consignó el diario La Nación.



"El Papa quiere ayudarla para que termine el mandato y nosotros también. Porque le vamos a dar una mano. No nos quiere, pero tal vez tome alguna pastilla y hace algún gesto", lanzó el sindicalista.



El sindicalistas opositor realizó esas declaraciones tras presentarse en los tribunales de Mar del Plata, donde declaró por su polémica frase destituyente de la semana pasada aseguró que "lo que viene para diciembre" es un "estallido".




0No comments yet
      GIF