Check the new version here

Popular channels

Barrionuevo "Macri será presidente"

El secretario general de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, explicó que Sergio Massa bajó en las encuestas porque "no puso la plata donde la tenía que poner" y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le auguró que será presidente, "pero de Boca".






En un encuentro del Frente Renovador en Mar del Plata que encabezó el precandidato a gobernador Francisco De Narváez, Barrionuevo dijo que "Massa no es el candidato del establishment", sino Mauricio Macri, quien según el sindicalista, "quiere privatizar todo", e ironizó al asegurar que en diciembre "Macri será presidente, pero de Boca", según consiga la agencia DyN.

Además, pidió que "no nos comamos el tema de las encuestas, porque Massa estaba primero y ganaba, pero no puso la plata donde la tenía que poner y entonces algunos multimedios empiezan a buscar otros candidatos", en referencia al Grupo Clarín. Barrionuevo es un aliado del ex intendente de Tigre y hasta van juntos en las elecciones para la jefatura de Gobierno porteña.
En tanto, el aliado de Hugo Moyano en el movimiento sindical calificó de "engendro" el acuerdo de la UCR con el PRO, y llamó "cobarde" al senador Carlos Reutemann, tras su alianza con Macri, porque "piensa sólo en él", dijo y consideró que "cuando las encuestas no le den bien a Macri, Massa volverá a ser lindo y de ojos celestes".
0
0
0
0
0No comments yet