Canales populares

Barrionuevo quiere que Massa 'enamore' como Menem

Renovador

Barrionuevo quiere que Massa ''enamore'' a la gente como Menem

El sindicalista-empresario no para de tropezar en su apariciones públicas. Ahora comparó a su candidato con el riojano que coronó el neoliberalismo en los años 90.



Luis Barrionuevo, tristemente célebre por quemar urnas en Catamarca, ya no oculta su apoyo a Sergio Massa y su consejo para el tigrense es que "enamore" a la gente como hizo Carlos Menem.

Un verdadero salvavidas de plomo.




Barrionuevo, de mal en peor: “No discriminé a Kicillof. Tengo amigos judíos”

El sindicalista y también poderoso empresario del rubro gastronómico quiso bajarle el tono a sus declaraciones en las que había tratado de “rusito” a Kicillof y la embarró más; recurrió al viejo Y conocido: “tengo un amigo judío”. Lamentable.



El prontuario de Luis Barrionuevo es conocido: quema de urnas, vínculos con barrabravas y el uso de armas para la toma de una sede gremial, son sólo algunos de sus hitos en la política. Ahora sumó un nuevo capítulo: trató al ministro de economía de “rusito” en un claro acto antisemita.

Horas después trató de arreglarla pero a veces no sólo es tarde sino que seguir hablando es peor: “A Kicillof lo llaman así, ¿cómo voy a discriminar? Tengo amigos judíos como los Rabinovich”.

El viejo y conocido “tengo un amigo judío”. Uno de los más profundos rasgos de antisemitismo que puedan encontrarse.

Así, Barrionuevo sumó un nuevo capítulo en su triste prontuario.

"Le dije rusito como podría haberle dicho rubiecito, tratándolo de pequeño, porque es un pequeño mentiroso, un negador", finalizó el flamante dueño de Osaka, el coqueto restaurant de Sushi que ayer, en pleno paro, tenía sus puertas abiertas.






¿Por qué los narcotraficantes eligen Nordelta?

Tigre: los números de la desigualdad detrás de la inundación

Venta de drogas en un local del Frente Renovador
0
0
0
0No hay comentarios