About Taringa!

Popular channels

Barrionuevo, y su antisemitismo contra Kicillof

Además todo lo otro, Barrionuevo mostró su costado antisemita ante Kicillof

Luis Barrioneuvo le sumó una nueva veta a su prontuario: además de haber quemado urnas y tomado una sede gremial con armas de fuego, ahora le sumó una frase de tono antisemita contra Kicillof. "El rusito no tiene respuesta", dijo el controversial sindicalista.



El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , se mostró esta mañana muy contento con el acatamiento al paro nacional. En ese marco y durante una entrevista radial, pronunció un exabrupto hacia el ministro de Economía de la Nación.

"El rusito Kicillof no tiene respuesta" aseguró Barrionuevo en referencia a la actitud del titular del palacio de Hacienda frente al reclamo por una modificación del impuesto a las ganancias.

Barrionuevo recordó que el jefe de Gabinete recibió semanas atrás a los representantes de la alianza de los gremios del transporte y, según el sindicalista, le comunicó al líder de la CGT cercana al Gobierno, Antonio Caló , que "el rusito no tenía respuesta".

El mismo dirigente que tiempo atrás aseguró que “Kirchner era un avaro que se cagó muriendo" se mostró pesimista ante la posibilidad de que la Casa Rosada escuche los reclamos del sindicalismo. Y por ese motivo, anticipó que lanzarán a mediados de abril una huelga de 36 horas con movilización.

Más allá de sus bravuconadas verbales, el prontuario de “Bandeja” Barrionuevo es largo y ya suma casi 30 años con diferentes episodios.

El primer contacto del gastronómico con la justicia fue en 1975. Ese año fue obligado a devolver el mando de la Unión de Empleados Gastronómicos a su secretario general, Ramón Elorza tras 48 horas de usurpación de la sede central del gremio.

“Luisito” había asaltado a mano armada el sindicato como respuesta a la intervención decratada sobre su seccional – San Martín– por parte de la conducción nacional.

El segundo episodio, que quedó en la memoria colectiva por la brutalidad, fue cuando Barrionuevo quiso ser gobernador de Catamarca y ante la negativa de la justicia electoral por no cumplir con los requisitos se despachó con una quema de urnas.

Ese año lo impugnaron como candidato a gobernador de Catamarca y la justicia electoral lo inhabilitó. Su apelación llegó hasta la Corte Suprema, que confirmó a las instancias anteriores.

Fiel a sus métodos violentos, tomó varias de las escuelas, impidió la elección y quemó las urnas como respuesta. Por ese hecho, casi pierde su banca en el Senado. A pesar de que hubo reuniones de comisiones para tratar su expulsión, no lograron desplazarlo.

Además, recientemente el propio gastronómico confesó que lo que era un secreto a voces: que además de representante gremial de los mozos y empleados afines, era dueño de un coqueto restaurante de sushi.

Ahora, Barrionuevo le sumó una nueva faceta a su perfil de macho violento: una crítica con claro tufillo antisemita.


FUERZA PRESIDENTA!! EL PUEBLO LA RESPALDA!!




link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148
0No comments yet
      GIF