Check the new version here

Popular channels

Base militar EEUU estubo en alerta por tirador

Virginia.- La base del Ejército de Estados Unidos en Fort Lee, en Virginia, estuvo en estado estado de alerta tras informarse de la presencia de un "tirador activo" en la base, a unos 45 kilómetros al sur de Richmond y a unos 200 kilómetros de Washington, pero una media hora después el Ejército anunció el cese de la alarma.

El general James Marks, vocero de la base, había indicado que todo el personal había recibido órdenes de encerrarse en sus oficinas y los familiares de los militares asignados a la base deben permanecer en sus casas mientras la Policía Militar investiga el caso.

Las mismas instrucciones fueron difundidas por las redes sociales de la base.

Este fue el mensaje por twitter
Active shooter incident reported at CASCOM HQ, Bldg. 5020. All personnel enact active shooter protocols immediately. Post on lockdown

En el edificio de cuatro pisos donde al parecer ocurrió el incidente es donde se encuentran las oficinas de la base, la cual alberga al Comando Combinado de Armas de Apoyo.

La base cuenta con unos 3500 habitantes, entre civiles y militares, y es sede de varios mandos del Ejército de Tierra, además de la Universidad de Logística y la Escuela de Armamento.

Agencias EFE y AP.
0
0
0
0
0No comments yet