Check the new version here

Popular channels

Bastian, el muñeco nazi idéntico a Schweinsteiger!






Schweinsteiger es el protagonista de una historia con tintes surrealistas que ha llegado hasta los juzgados. Y es que sus abogados han demandado a una compañía china por comercializar un muñeco nazi que es muy parecido al jugador alemán.




A Bastian Schweinsteiger no le ha hecho ninguna gracia encontrar en el mercado un muñeco con su nombre y su cara, vestido de soldado nazi. Una empresa china ha sacado al mercado a 'Bastian', cuyos rasgos faciales recuerdan al internacional alemán, hoy jugador del Manchester United, que ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la empresa asiática.



El muñeco, de unos 30 centímetros, se vende con un uniforme gris muy parecido al de los soldados del ejército regular alemán de Adolf Hitler, la Wehrmacht. Lleva un distintivo con una esvástica en el pecho. Y, lo que ha terminado de encender al jugador germano, se llama también 'Bastian'.



Además de figuras de soldados de diferentes épocas, DiD vende también muñecos de personajes históricos como Martin Luther King, Joseph Stalin y Napoleón Bonaparte.

El fabricante chino se ha excusado alegando que "no ofrecemos figuras basadas en el fútbol". Según Patrick Chan, representante de DID, una empresa holandesa contratada para distribuir las figuras en Europa a un precio de 89 euros, "El parecido es pura coincidencia. El muñeco se basa en un alemán típico. Creemos que la mayoría ven a los alemanes así. Bastian es un nombre común en Alemania y la figura es un miembro de una unidad de suministro de la Wehrmacht, el llamado pinche de cocina".

0
11
0
1
11Comments
      petroporon

      fedev2007 q pasa q bloqueás. aparte de ignorante,cagón?

      0
      Muszka

      ¿Como andas, sale positivo?

      0
      EL_FLACO_PASTORE
      0
      negro322

      pensar que un par de años el bastian o el owen te van a meter caño. 🙉

      0
      CerberoNegro

      Argentino promedio

      0
      pabliinga13

      Es que Schweinsteiger es la cara más típica de un ario. Es puro

      0
      3rick_aldi

      Pura facha 🤤

      0
      AlcaleuPriseno

      hay como 1000000 alemanes parecidos a ese muñeco que no denunciaron nada,pero este swensteiguer se creyó que era el y le dio la razon a los chinos.

      0
      Katz2008

      Otro caso Mr. Chispa.

      0
      EZado

      que lindo le voy a regalar uno a mi sobrino y tirarselo en la cabeza a toda esa gente mestiza e inferior

      0
      fedev2007

      buen posst

      0