Popular channels

Batalla campal en un hospital

Batalla campal y tiros en la guardia del Hospital Evita

Los familiares y amigos de un joven que habría sido baleado durante un intento de robo contra un policía en Villa Diamante y que falleció esta mañana atacaron el centro de salud.



El Hospital Evita de Lanús se vio conmovido esta mañana por un ataque que se produjo en la guardia del nosocomio y que incluyó disparos, aparentemente provocado por familiares de un paciente que falleció tras tres días de internación.

“Estábamos trabajando y escuchamos disparos. Nos asomamos y vimos a la policía y a gente corriendo. Nos avisaron que no nos asomáramos ni a la guardia ni a la calle porque estaban a los tiros”, señaló al canal de noticias TN Carolina, empleada de hemoterapia del hospital, quien explicó cuáles fueron los motivos que dieron origen a los incidentes: “Desde el domingo había un joven internado, que había intentado asaltar a un policía y había recibido un disparo. El paciente falleció hoy y aparentemente sus familiares tomaron represalias contra los médicos y contra el hospital. Vinieron y destrozaron la guardia. Estaban a los tiros”.

El hombre fallecido, cuya identidad no fue difundida, habría participado el domingo en un intento de robo en Villa Diamante contra un policía de la comisaría 5ª, que estaba lavando su auto en la calle cuando fue abordado. El uniformado se habría resistido a tiros y habría herido al joven, quien fue trasladado al Evita, donde hoy murió.

Según señalaron testigos del ataque en el hospital, quienes provocaron los incidentes amenazaron con desplazarse a la comisaría de Villa Diamante, por lo que la dependencia policial fue vallada.
0
4
0
4Comments
nikolaxxjaxxon

"y dale papa vamo a vengar la muerte del pibe eeee eeeee a los cuetazos eeee lo vamo a matar a todo eeeeeeeeeeee".....q gran problema para las generaciones q se nos vienen...con esta gente la palabra guerra civil queda chica.

parecen peor que los milicos peor que los nazi , son una mezcla de cavernicolas con villanos de una pelicula

0
xluucia

Por eso digo:
"Herido intentando robar" listo, no tenes atencion medica gratuita, perdes todos tus derechos como humano. Asi aprenden estas mierdas.

0
Bichitopro

"y dale papa vamo a vengar la muerte del pibe eeee eeeee a los cuetazos eeee lo vamo a matar a todo eeeeeeeeeeee".....q gran problema para las generaciones q se nos vienen...con esta gente la palabra guerra civil queda chica.

0
cristiann_88

Pero que mentalidad de mierda por dios!

0