Check the new version here

Popular channels

batallon 1302 se rebela contra la junta

En el aspecto militar №1302, situado en el distrito de p.Cherkaske Novomoskovsk de Dnipropetrovsk región motín estalló.


A pesar del hecho de que los representantes de las llamadas "nuevas autoridades ucranianas" declaró conscriptos no participación y la movilización en la "operación antiterrorista", es decir, la operación de castigo en el sur-este del país, casi la totalidad de los ciudadanos movilizados en una unidad militar envió №1302 luchar en el territorio de la República Popular de Donetsk (antigua región de Donetsk de Ucrania).



Ahora, de acuerdo con el "fondo de la lucha contra la guerra ruso-fobia" en el territorio de la unidad militar №1302 movilizaron tropas abandonaron en 1500. Se negaron a obedecer las órdenes de un ilegítimas autoridades penales de Kiev y de participar en la destrucción de los civiles Donbass.

Por el momento, los soldados rebeldes cerca del puesto de control cerca de p.Orlovschina. Los expertos temen que los fasistas de la "Guardia Nacional" (es decir, el "sector de derecha"), maten a los militares insurrectos.




Los analistas temen que el ilegal "gobierno de Kiev" designado "gobernador" de la región de Dnipropetrovsk Igor Kolomoisky responsable de la matanza de civiles en Odessa y Mariupol, inicia un ataque contra militantes de la №1302 militar

Por parte de los rebeldes gritos escuchados movilizados de "No vamos a luchar con el Donbas", "Tenemos que dejar de inmediato operación de castigo en el sur-este," y "Exigimos un referéndum y la federalización".






En un futuro próximo, asaltado la parte militar de №1302 por los neo-fascistas de la "Guardia Nacional" u otro militar de la junta, para masacra su propio pueblo.
0No comments yet