Check the new version here

Popular channels

Batallon de Novorosia se apodero de la bandera enemiga

 Como se informó en la página del Movimiento "Novorossia", en la red social "VKontakte", las milicias llevaron a cabo el reconocimiento en el pueblo de Kamenka, donde, según los activistas, se encuentra la Brigada 101 "Kiev".
 
Según el informe, el grupo de los agentes de los servicios de inteligencia de Donetsk "ha decidido coger un recuerdo" cuando quitaron la bandera de un BTR y después "bajaron desde el mástil la bandera de la brigada ucraniana y tranquilamente se fueron con ella."
 
"Desde mis conocimientos de Historia recuerdo que la pérdida de la bandera es la mayor deshonra para los militares. En épocas anteriores los comandantes se batían en duelo por la bandera, y en la Unión Soviética las unidades militares que la perdían tenían que ser disueltas por completo", - dijo el autor del informe, añadiendo que "a ellos les trae sin cuidado hablar sobre el honor, es simplemente irrelevante en su caso".

Esto es porque la mayor parte de el ejercito ucraniano actual y los mercenarios de las oprganizaciones neonazis son mercenarios y no luchan por honor, sino por dinero
0
0
0
0No comments yet