Check the new version here

Popular channels

Batistuta: "La mitad de la selección no me dio pelota"


Batistuta, contundente: "Entré a saludar al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota"




Gabriel Omar Batistuta. El nombre de un emblema dentro de la selección argentina. El segundo goleador histórico del combinado nacional detrás de Lionel Messi. El delantero que marcó una era. Todas esas descripciones para los jugadores del actual plantel nacional.

"Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota", reconoció en diálogo con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports. Sin embargo, el Bati no se enojó con lo sucedido: "Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver".




Batistuta le dio al país 2 Copas América (1991 y 1993), los últimos dos títulos que tuvo nuestra selección mayor.



El delantero que brilló en la Fiorentina y se despidió de la práctica profesional en el Al-Arabi de Qatar afirmó: "Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían".

"Esta Selección no está muy conectada con la gente a pesar de haber jugado tres finales, que no es poco deportivamente. Pero nunca llegó a conectarse por falta de carisma, por los comportamientos de los chicos, no sé. Nosotros nos movíamos como mortales, como lo que éramos, más terrenales y la gente eso lo sentía", reflexionó con sinceridad.




En Fiorentina y en Roma es considerado un DIOS



FIN DE LA NOTA


Agrego como autor del post:

Nosotros los Argentinos, porque sos nuestro y te amamos del primero al último, te apodamos "el Bati", "el Batigol", hasta alguna vez en Rosario te llamaban "el gordito de los alfajores". Ese era nuestro cariño de hermanos. Pero en el mundo, el Sr. Gabriel Omar Batistuta es conocido como "IL GLADIATORE" ("El Gladiador", en italiano).

Bati fue un mounstro del area. Un jugador que era pura potencia y corazón. Que dejaba todo en la cancha. Que siendo 9 puro, bajaba a recuperar la pelota y ayudar a sus compañeros. Que metía al rival adentro del arco con pelota y todo. Bati, fuiste un genio del futbol mundial que dejaste tus cientos de goles grabados en los corazones de millones de personas para toda la eternidad.

Hoy te recuerdo y se me pianta un lagrimon. Vos no caminabas la cancha. Vos no vomitabas por los nervios. Vos cantabas el himno porque te sabías la letra y la sentías en el alma. Y en el final de tu carrera, con los tobillos y rodillas rotas, TE PONIAS LA CELESTE Y BLANCA IGUAL, aunque fuera solo para jugar amistosos.

BATI, estos pibes no te llegan ni a los talones! El pueblo argentino esta y estará siempre con vos!
+49
112
0
2
112Comments