Check the new version here

Popular channels

Batlle: "Mujica es un gran macaneador"

“Me parece que el presidente es un gran macaneador”, dijo Jorge Batlle, que también dio su teoría sobre el anuncio de Tabaré Vázquez respecto a Bonomi.

Quizás hayan personas que no recuerden a Jorge Batlle, bueno para refrescarles la memoria es el autor de célebres frases como: "Los argentinos una manga de chorros del primero al último"


link: https://www.youtube.com/watch?v=QuJzJadl1Nw

O cuando ante el entonces Secretario del Tesoro de EEUU, de visita fugaz en nuestro país, acuñara el señor Presidente de la República: “Somos unos fenómenos” o “We are fantastic”.






Al analizar brevemente el momento del país, llamó "gran macaneador" al presidente José Mujica.

"Me parece que el presidente es un gran macaneador, no se puede ir a Finlandia a ver si los finlandeses van a hacer una pastera, los finlandeses saben lo que es el Uruguay más que nosotros en materia de árboles, y saben en materia de mercado", dijo.

"Hay que tener un poco de conciencia de cómo se manejan las cosas en los grandes mercados", reclamó.

Aseguró entre risas que Mujica "tiene esa clase de conductas, lo ha hecho en todo, por ejemplo, cuando llegó al gobierno dijo que iba a arreglar el ferrocarril".

"Por ejemplo, dijo educar, educar y educar, y después dijo que eran las familias las que eran culpables de la mala educación; nunca escuché a un presidente hablar tan mal de los funcionarios públicos como el actual presidente y nunca vi un presidente que nombrara tantos funcionarios públicos al santo botón como este presidente", prosiguió.

Opinó sobre el asilo a familias sirias, que no dudó en tildar de error. "Creo que el país tiene muchos problemas para resolver en su propia sociedad, por la que no está haciendo lo que se debe hacer", reflexionó.

"No podemos hacer las cosas que debemos hacer, y hacerlas bien para ayudar y proteger a la gente joven de nuestro país; me parece que es un error traer a las familias sirias", reafirmó luego. Para Batlle, Mujica "está trabajando para la tribuna, nada más; lo mismo que esa otra banana absoluta de Guantánamo, este es un macaneo pero todavía peor". Dijo además que él nunca hubiera aceptado algo así incluso aunque se lo hubiera pedido George Bush.

Por último, opinó sobre los anuncios controvertidos de Tabaré Vázquez, que de ganar pretende mantener en su cargo a Eduardo Bonomi.

"El primer día ya dijo que Bonomi iba a ser su ministro, y yo creo que eso que lo empezó bastante temprano no fue en función de la gestión del ministro", preparó.

"Esto es un acuerdo político interno dentro del Frente Amplio, o sea, las fuerzas políticas que responden al presidente de la República, el MPP, quieren saber desde ya quién va a ser el que va a manejar la seguridad en el país", agregó

Esa designación "es un error, él (Vázquez) sabe que es un error, y él sabe que ese es el tema más importante que hay hoy en juego en el ambiente político nacional".
0
0
0
0
0No comments yet