Check the new version here

Popular channels

Batman: Arkham Knight, declaraciones del director del juego



A través de su web, games ™ ha publicado un extracto de la entrevista que le han hecho a Sefton Hill, director de Rocksteady y de la saga de juegos Batman: Arkham, sobre Batman: Arkham Knight, el título de la saga que cerrará la trilogía. Entre otras cosas, Hill comenta que este es el juego que siempre han querido hacer, ya que han podido aprovechar para realizar muchas de las cosas que en los anteriores se quedaron en el tintero así como nuevas ideas que no han querido descartar.


   "Desde Batman: Arkham Asylum, nuestra aproximación ha sido la de poner todo lo que tenemos en cada juego que hacemos. Nunca nos hemos contenido con las ideas porque nunca sabes lo que hay tras la vuelta de la esquina. Así que supongo que podrías describirlo como el fregadero de una cocina pero preferiría que lo hicieras como un "vive cada juego como si fuera el último", principalmente porque suena más poético."


Igual que ha sido sucediendo con cada nuevo título de la saga, incluyendo Batman: Arkham Origins como el tercer videojuego en ver la luz, el próximo juego será más grande en extensión y, en este caso, nos ofrecerá una Gotham enorme en la que la ciudad que vigila el Caballero Oscuro se podrá explorar como si de un mundo abierto se tratara. Una ciudad más grande, más inversiva y en la que la atmósfera oscura y la lluvia nos acompañará buena parte del tiempo.


    "Finalmente hemos tenido la oportunidad de mostrar cómo es la ciudad de Gotham entera en el Arkhamverso, y es enorme: llena de rascacielos gigantes, callejones oscuros y deslumbrantes neones. Y lluvia. Hemos pasado mucho tiempo creando la lluvia para que quede genial. El sol prácticamente no brilla en Gotham, y cambiar a las nuevas generaciones de consolas ha hecho que sea posible para nosotros llevar a cabo esa atmósfera única a la vida de una forma que nunca antes se había hecho en un juego."


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con Batman: Arkham Knight, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.


La fecha de lanzamiento se calcula que sera a fines de febrero de 2015.



link: https://www.youtube.com/watch?v=S4XuG09ykIE




link: https://www.youtube.com/watch?v=LCzzAakLMn0
0
0
0
0No comments yet